express51: una oferta diaria por tiempo limitado

¿Quienes somos?

Express51 nace como una evolución lógica de la Oferta Express de pccomponentes. Después de años de exitosa andadura llega el momento de dar un paso al frente y darle la entidad que realmente merece.

Los comienzos nunca son sencillos pero X51 empieza a lo grande, y nuestra apuesta es ir a por todas: queremos que realmente te sientas orgulloso de estar con nosotros.

Contamos con la experiencia del grupo de personas que ya gestionaba la oferta diaria desde pccomponentes y el estímulo y las nuevas ideas de fichajes de alto octanaje.

No nos conformamos con seguir haciendo lo mismo: “lo contrario de ser extraordinario es simplemente ser bueno!” 

¿Que queremos?

El objetivo no cambia: ofrecer el mejor producto y al mejor precio: pero ahora serán más productos y precios todavía mejores. 

Eso sí, no nos sirve cualquier cosa: lo que queremos es que tu experiencia de compra sea perfecta y que sientas que lo que han adquirido ha sido todo un acierto: y por que no decirlo, vacilarle un poco al cuñado que siempre lo encuentra todo más barato!

¿Como lo hacemos?

no es facil, te lo aseguro. Pero cuando pones toda tu ilusión y esfuerzo en lo que más te gusta a veces ocurren cosas maravillosas. 

Buscamos siempre productos que cumplan unas características muy claras: deben ser interesantes, deben poder solucionarte algún pequeño problema o necesidad y su precio debe ser el mejor.

Luego te los ofrecemos durante un corto periodo de tiempo y desaparecen del mapa, así que hay que está rápido para que no se te escapen.

No queremos complicarte la vida con opciones, sabemos que ya tomas suficientes decisiones, así que vamos a ponertelo fácil: un producto que se va a ajustar a tus gustos y necesidades, un precio transparente sin gastos ocultos, un envío veloz y nuestra garatía de devolución si no te convence...  todos los días un producto nuevo para tí!